NieR: Automata ya ha distribuido más de un millón y medio de copias en todo el mundo

NieR: Automata ya ha distribuido más de un millón y medio de copias en todo el mundo

El último éxito de Platinum Games, el videojuego de acción NieR: Automata, continúa cosechando éxitos cuatro meses después de su llegada a Japón. Los usuarios nipones pudieron disponer del juego desde el pasado mes de febrero, mientras los residentes en Norteamérica y Europa tuvieron que aguardar hasta el 7 y el 10 de marzo respectivamente.

Todos ellos, no obstante, han contribuido al volumen de ventas, del que Square Enix ya se hacía eco hace algunas semanas cuando aseguraba que el título protagonizado por la androide 2B había logrado distribuir un millón de copias. Casi dos meses después de esa declaración, la compañía ha asegurado que la cantidad se ha incrementado en medio millón más.

De este modo, NieR: Automata ha rebasado la cifra del millón y medio de unidades entre las copias físicas distribuidas a los comercios, aunque no necesariamente vendidas, y la venta digital en PlayStation Store y Steam. Además, desde el pasado 2 de mayo está disponible la primer DLC del videojuego, que podría repercutir positivamente en las ventas de los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar