NieR: Automata ya ha vendido más de un millón de copias

NieR: Automata ya ha vendido más de un millón de copias

Cuando algo es bueno, prácticamente se vende solo. No, no tenemos a ningún cuñado escribiendo estas líneas. Pero lo dicho al principio es una realidad, si llega un videojuego que gusta a los usuarios, estos lo dirán a otros haciendo que el boca a boca haga su trabajo y conviertan un título en todo un éxito. No sabemos si este ha sido el caso de NieR: Auotamata, pero desde luego no se puede negar que le hayan ido bien las cosas a esta producción.

Tal y como han desvelado Square Enix y Platinum Games, NieR: Automata ha alcanzado, y sobrepasado, el millón de copias vendidas en todo el mundo. Hay que aclarar que en estos datos se engloban tanto las ediciones físicas como digitales del juego. Aún así, está claro que este título ha gustado a muchos usuarios que se han encandilado de las aventuras de 2B y el resto de máquinas que luchan por la humanidad.

Por cierto, ¿sabes ya por qué los responsables de NieR: Automata decidieron crear la saga? ¿No? Que no te amargue la curiosidad, aquí te resolvemos el misterio.

Cerrar