NieR: Automata YoRHa Edition tiene un cambio en la portada que tal vez no hayas notado

NieR: Automata YoRHa Edition tiene un cambio en la portada que tal vez no hayas notado

NieR: Automata fue uno de los grandes protagonistas durante el pasado año 2017. La propuesta de Platinum Games consiguió encandilar a crítica y público, alzándose como uno de los mejores juegos del año. Dado este tremendo éxito, Square Enix ha anunciado recientemente su regreso con la edición NieR: Automata Game of the YoRHa Edition, que incluirá todos los contenidos que se lanzaron posteriormente para el título. Y, además, la revelación de su carátula ha incluido un curioso cambio.

A través de la comparativa de ambas portadas que puedes ver en el tuit incrustado abajo y que pertenece al usuario Red Mazuzawa, se puede observar cómo en la edición Game of the YorHa se han eliminado las vendas de los ojos de 2B y 9S, principales protagonistas del videojuego. Esto es una clara referencia a un punto argumental de NieR: Automata, por lo que no vamos a revelarlo para evitar spoilers a todos aquellos que aún no lo hayan jugado. Sin embargo, resulta un detalle de lo más significativo para el devenir de ambos androides.

Una muestra más del grado de perfeccionismo que incluye Yoko Taro en sus videojuegos y que todos aquellos que ya hayan superado la propuesta de Platinum Games entenderán. Recuerda que NieR: Automata Game of the YoRHa Edition se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!