NieR Re[in]carnation alcanza las 10 millones de descargas en Japón

El spin-off para móviles ha obtenido un gran éxito en los jugadores japoneses.

La saga NieR no comenzó precisamente con buen pie, sin embargo, ha ido repuntando con el tiempo y el lanzamiento de NieR: Automata ha revivido a una saga que tiene sus inicios en otra, Drakengard, que pertenece al mismo universo. El juego de Yoko Taro, NieR: Automata alcanzó una cifra importante de ventas, tal y como os contamos la semana pasada, pero ahora parece que NieR Re[in]carnation también ha alcanzado un número importante de descargas desde su lanzamiento en Japón.

Éxito en Japón

Ahora que se ha estrenado una entrega móvil en cuestión de menos de un mes ha conseguido 10 millones de descargas solo en Japón, ya que la traducción del título se tomará un tiempo para que pueda llegar a occidente. Square Enix ha hecho público el dato de descargas a través de la cuenta oficial del juego, que lo ha celebrado mediante una ilustración reconocida:

Observamos en esta nueva imagen a varios personajes que están presentes en el juego,aunque todavía no tenemos detalles del juego en occidente, lo que sabemos es que la protagonista se la conoce como “White Girl” (chica blanca) y que la figura blanca que sostiene se llama “Mama”.

NieR Re[in]carnation, es un RPG de acción Free to Play desarrollado por Applibot y distribuido por Square Enix para plataformas móviles. Este título cuenta con una excelente calidad de gráficos, la historia está basada en el universo de la serie de juegos NieR. El título retraso su fecha en Occidente y llegará a lo largo de 2021 tanto a teléfonos Android e iOS.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar