La beta cerrada del NieR para teléfonos móviles ya tiene fecha

La beta cerrada del NieR para teléfonos móviles ya tiene fecha

Una absoluta sorpresa por el décimo aniversario de la saga. Además del título que es más que un remaster, NieR también tendrá un juego para móviles. NieR Re[in]carnation nos llevará de la mano a un mundo totalmente especial y misterioso, y muy pronto los jugadores podrán probarlo. Square Enix ha anunciado las fechas de la beta cerrada del juego, que tendrá lugar desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto, aunque solo en territorio japonés.

Los registros ya están abiertos, y lo estarán hasta el próximo 26 de julio a las 23:59 en horario japonés. La firma nipona ha confirmado que aceptará un total de 20.000 usuarios, con un 50% procedentes de iOS y otro 50% procedente de Android. Si se superan esas cantidades, las participaciones se sortearán para que sea más justo para todos. Además de esta información, la firma ha querido lanzar un nuevo tráiler para promocionar el arranque del proceso de beta de NieR Re[in]carnation.

Además del tráiler y las fechas, Square Enix también ha ofrecido nuevos detalles sobre los personajes y toneladas de imágenes del juego. Un breve vistazo a los combates apunta a un sistema que recuerda a los juegos de rol por turnos, aunque también adelanta la presencia de fragmentos de juego que parecen repasar parte de la historia de la saga o, al menos, a llevar al jugador a viajar por diferentes franjas temporales.

El nuevo NieR para móviles no quiere dejarnos indiferentes, no en vano cuenta con un guión firmado por todo un equipazo en el que se encuentra el siempre excéntrico Yoko Taro. Pronto podremos ver mucho más de él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!