NieR Re[in]carnation, el juego de móviles, presenta su primer gameplay

Parece que será un proyecto mucho más completo del pensado.

NieR Re[in]carnation, el juego de móviles, presenta su primer gameplay

NieR Re[in]carnation fue una de las sorpresas en el pasado streaming que Square Enix llevó a cabo para celebrar los 10 años de NieR. El anuncio de un juego para móviles pilló a muchos por sorpresa e incluso les pareció una decepción, ya que se esperaban un proyecto de mayor envergadura al nivel de NieR: Automata. El caso es que el nivel que conocemos de juegos de móviles adaptados de conocidas sagas deja bastante que desear, con alguna que otra excepción. Y este parece ser el caso.

NieR Re[in]carnation ha presentado su primer gameplay y por si había alguien dudando, ha confirmado que se trata de un NieR con todas las letras. Desde la banda sonora al diseño gráfico, pasando por un gameplay que nos llevará a un mundo en tres dimensiones y que, de momento, se antoja espectacular.

Tal y como comentan en gamingbolt, NieR Re[in]carnation será free to play y tendrá microtransacciones. Aún no se ha revelado una ventana de lanzamiento, así que habrá que permanecer atentos para más detalles.

El primer tráiler de NieR Re[in]carnation nos ha dejado ver unos pocos escenarios, así como escuchar una banda sonora que parece estar al nivel de lo esperado. Las únicas dudas que tenemos son sobre cómo será el gameplay y ante qué historia nos encontraremos. Desde luego, la saga NieR es una de las más especiales de los últimos años, así que ver que se le da el reconocimiento que merece con nuevos títulos es algo a agradecer. Además de este juego de móviles, os recordamos que se anunció NieR Replicant ver.1.22474487139…, el remaster del título original.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar