NieR Re[in]carnation retrasa su fecha de lanzamiento

La entrega para móviles se retrasa a 2021.

Nier Re[in]carnation, la nueva entrega de la serie para dispositivos móviles retrasa su lanzamiento hasta la primera mitad de 2021. Su lanzamiento estaba previsto para finales de este mismo año 2020 para Android e iOS.

Este retraso se ha anunciado desde la propia cuenta japonesa del juego a través de Twitter, acompañado con una bonita y triste ilustración a modo de disculpas hacia los aficionados. Revela que llegará durante la primera mitad de 2021.

Tal y como revela el equipo de desarrollo a través de un comunicado oficial (vía Twinfinite), el contenido de la versión final 1.0 se encuentra ya casi completo y, en este tiempo extra, se centrarán en el contenido postlanzamiento y la optimización final del juego.

Aunque está confirmado su lanzamiento en Occidente, no se ha especificado hasta el momento si será al mismo tiempo que en Japón. Llegará a Android e iOS, mientras que en consolas y PC se prepara el lanzamiento de Nier Replicant, el remake de la primera entrega de la serie de Yoko Taro que publicó ayer un nuevo gameplay durante la gala de The Game Awards.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar