NieR Re[in]carnation se deja ver en 13 minutos de gameplay

Aparecen los primeros vídeos de la beta cerrada del NieR para móviles.

La saga NieR va a dar el salto a los teléfonos móviles. El equipo de Yoko Taro está desarrollando NieR Re[in]carnation, un spinoff bastante particular, como cada entrega del juego, que mira directamente a los smartphones. Su beta cerrada ya ha empezado en Japón, como supimos hace unas semanas, y eso ha servido para que salgan a la luz los primeros vídeos con gameplay de NieR Re[in]carnation.

En el vídeo de más de 13 minutos que os traemos, aparece lo que apunta a ser el comienzo del juego, con el encuentro entre la protagonista y ese espectro que la acompaña. Alterna entre escenas en 2D y la exploración de entornos completamente tridimensionales, como ya sabíamos, además de hacer una especie de salto temporal para trasladarnos al Salvaje Oeste. Ahí, aprovecha para mostrar su sistema de combate, que combina el tiempo real con los comandos. Podéis ver esto último en el minuto 10:54 del siguiente vídeo.

Uno de los juegos dispuestos a seguir dando inercia a la saga, que además estará acompañado de un remaster de NieR que va a dar muchas sorpresas. La saga está más viva que nunca, y lo que muestra este vídeo de la beta del NieR para móviles es, sin duda, un buen aliciente para esperarlo con ganas. Queda por ver qué historia cuenta y cómo se desarrolla todo, pero estos 10 minutos de gameplay elevarían el hype de cualquier fan de la saga.

Ahora solo queda esperar para ver si se lanza en Occidente y, sobre todo, cuándo y cómo lo hará.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar