NieR Re[in]carnation ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

NieR Re[in]carnation llega a dispositivos iOS y Android.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de NieR Re[in]carnation para dispositivos móviles en Occidente, fechándolo para el próximo 28 de julio tanto en dispositivos iOS como Android. El juego acumula más de 300.000 personas preregistradas tanto en Google Play como App Store.

NieR Re[in]carnation es un RPG de acción free-to-play desarrollado por Applibot y distribuido por Square Enix para plataformas móviles. El juego está protagonizado por un nuevo personaje de la saga: una pequeña niña que despierta en un templo en el que le guía un pequeño fantasma. A través de mucha exploración, los jugadores irán resolviendo misterios a lo largo de diferentes localizaciones, aunque también deberán enfrentarse a numerosos enemigos a través de combates por turnos.

Con la llegada de la saga NieR a móviles, esta solo continúa su expansión. Recientemente, Square Enix actualizaba los datos de venta de sus principales títulos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar