NieR: Replicant añadirá contenido descartado del juego original

El productor ha revelado el material que no se usó en el título del 2010.

Falta una semana para que NieR: Replicant llegue a las consolas de PS4, Xbox One y PC en territorio europeo. Últimamente estamos descubriendo una gran variedad de detalles sobre la obra de Toylogic, como que ya ha entrado en fase gold, gracias a declaraciones de los desarrolladores encargados de la remasterización, pero ahora también conocemos el material descartado del juego original Nier que salió en 2010 en Japón.

Material del juego original

Yosuke Saito, productor de Replicant, ha confirmado en una entrevista con PCGamesN que además de los cambios jugables se añadirá contenido de historia que fue descartado por los desarrolladores originales en su día, ya que no lo pudieron encajar. También mencionó que habrá muchos guiños a Nier:Automata:

“Hay algunas secciones extra de historia que no pudimos incluir en el original. También hay un nuevo jefe desgarradoramente triste pero poderoso esperando en algún lugar, así que por favor, disfrutadlo todos.Encontraremos una nueva historia, una nueva conexión con Automata y algo para los fans de ‘Dad Nier».

Yosuke Saito añadí que el juego estará plagado de guiños y referencias a su secuela, NieR Automata, como al personaje protagonista de la versión occidental del juego original: «Papá NieR«. El estudio Toylogic pretende que los jugadores más veteranos encuentren guiños al título del 2010 como que los más jóvenes que han jugado a Automata se sientan implicados con la historia de Replicant.

NieR Replicant cuenta con mejores gráficos, nuevo doblaje, una banda sonora mejorada y DLCs poslanzamiento con nuevo equipo e historias. El juego volverá a las tiendas el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC (requisitos). Será también compatible con PS5 y Xbox Series X|S gracias a los sistemas retrocompatibles de las consolas de nueva generación. Se desconoce si en un futuro llegará un parche next gen que incorporo mejores gráficas en las versiones de las nuevas máquinas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar