NieR: Replicant apunta a su llegada a Nintendo Switch

El juego de Square Enix podría llegar pronto a Nintendo Switch según esta filtración de Amazon.

NieR: Replicant podría acabar llegando a Nintendo Switch después de todo. Así lo apunta el sitio web de Amazon Francia, quienes han enlistado al juego de Square Enix entre sus productos, con un precio de 56 euros. Esto fue publicado en uno de los foros de ResetERA, y todos los usuarios han saltado en las respuestas para dar su opinión.

Además de NieR: Replicant, también fue listado Prince of Persia Remake para la Nintendo Switch. Sin embargo, en los comentarios los usuarios han comentado sus dudas acerca de la veracidad de esta información, ya que que según cuentan, no sería la primera vez que Amazon Francia enlista productos que no existen. Entre las anécdotas de «filtraciones» por parte de esta web tenemos: Bloodborne para PC, Super Mario Odyssey para PC, Luigi’s Mansion para Wii U, y la lista sigue.

Hace poco salió una filtración acerca de un posible lanzamiento de Metroid Samus Returns para Nintendo Switch, pero todavía es pronto para confirmar. Lo cierto es que la consola de la compañía nipona está más viva que nunca, y cada vez más juegos apuntan a llegar a ella.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar