NieR Replicant contará con trajes de NieR: Automata

Se filtra un DLC gratuito de NieR Replicant basado en NieR: Automata.

Después de finalizar su desarrollo, la tienda de Microsoft ha filtrado un DLC gratuito de NieR Replicant ver.1.22474487139… cargado de trajes y armas basados en NieR: Automata. El contenido descargable recibe el nombre 4 YoRHa y aunque no se ha presentado de manera oficial sí cuenta con imágenes filtradas que adelantan que no se podrá utilizar en algunas partes del juego en concordancia a su historia.

nier
DLC gratuito de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Aunque de momento no existan más detalles del DLC, los jugadores estarán satisfechos por este contenido teniendo en cuenta que NieR: Automata fue el título que llevó a la saga a lo más alto y en parte ha sido el causante de esta revisión planteada como mucho más que un remake.

NieR Replicant cuenta con mejores gráficos, nuevo doblaje, una banda sonora mejorada y DLCs poslanzamiento con nuevo equipo e historias. El juego volverá a las tiendas el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC (requisitos). Será también compatible con PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar