NieR Replicant muestra más zonas y jefes en un nuevo gameplay

La remasterización del juego de Yoko Taro se prepara para su lanzamiento.

Once años después de su lanzamiento original en la generación de PS3 y Xbox 360, NieR Replicant regresa a las tiendas el próximo 23 de abril con una versión remasterizada con nuevos gráficos y ajustes para revivir el inicio de la historia de Yoko Taro que terminó de triunfar tras el lanzamiento de NieR: Automata. Junto a la publicación de los primeros avances del juego, llegan también nuevos gameplay que muestran más zonas y combates contra jefes.

En este nuevo gameplay de NieR Replicant publicado por IGN, vemos dos de las zonas que conforman el juego, Junk Heap y The Aerie, que aún no se habían mostrado remasterizadas. Aparte de los propios niveles, lo más destacado es la batalla con dos nuevos jefes de enorme tamaño y peligrosos ataques.

Esta remasterización, no solo trae mejoras gráficas, cuenta también con un nuevo doblaje completo, una banda sonora mejorada ncon nuevas pistas y DLCs poslanzamiento con nuevo equipo e historias.

NieR Replicant llegará a las tiendas el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, consulta sus requisitos. Será también compatible con PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar