NieR: Replicant muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

NieR: Replicant muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Faltan unos días para el lanzamiento de la remasterización de NieR: Replicant, que llegó en 2010 a PlayStation 3 y rápidamente se convirtió en un juego de culto editado por Square Enix. La historia nos adentra en un mundo apocalíptico en donde tomaremos el control de un personaje que intenta curar a su hermana de una enfermedad letal, en el transcurso del viaje, se encuentran muchos obstáculos que tendrá que superar para cumplir su objetivo.

Debemos tener en cuenta que NieR: Replicant no se trata de una remasterización al uso, pues introducirá nuevas mecánicas, personajes e incluso contenido descartado del juego original. Hace unas horas se dejó ver en un gameplay donde mostraron las mecánicas de combate contra un jefe del juego.

Nuevo gameplay de Replicant

Square Enix ha compartido otro gameplay de la remasterización de NieR: Replicant a través del blog oficial de PlayStation. Lo ha hecho con un vídeo de casi 16 minutos de duración en el que se ven grandes zonas del juego de forma ininterrumpida. En dicho gameplay ha sido comentado con algunas de las características principales del juego, como los diferentes finales y los combates ágiles y frenéticos.

En el vídeo se trata de una sección donde el protagonista, Nier, acude a un templo medio derruido para rescatar a su hermana, Yonah. A lo largo del trayecto tendrá que explorar un entorno bastante lineal para conseguir llaves con las que abrir puertas y resolver puzles de mover cajas para llegar a sitios inaccesible y combatir contra enemigos usando armas. En los últimos minutos del gameplay se enfrenta un jefe final con el que el personaje ha de superar tres fases diferentes para derrotarlo.

NieR Replicant llega a las tiendas españolas y del resto de Occidente el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y una de las novedades de la remasterización es que contará con trajes de NieR: Automata para el personaje principal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!