NieR Replicant muestra sus contenidos añadidos en un tráiler

NieR Replicant, apunto de llegar a PS4, Xbox One y PC.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler mostrando todos los nuevos contenidos de NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión actualizada del juego que no solo resultará más accesible para el público, si no que incluirá nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales, además de contar con gráficos totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos.

Contenido adicional de NieR Replicant ver.1.22474487139…

  • Episodio adicional: Una nueva historia y un combate contra un jefe adicional en un episodio inédito protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: Una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo. ** Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Dicho esto, cabe recordar que nada más lanzarse el juego será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado «4 YoRHa» para que los jugadores sumen ropa y armas de los personajes NieR:Automata (9S, 2B y A2).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar