NieR: Replicant podría llegar a Nintendo Switch

NieR: Replicant podría llegar a Nintendo Switch

Hace tan solo unas semanas del estreno de NieR: Replicant ver.1.22474487139…, una mezcla de remasterización y remake que llegó a PS4, Xbox One y PC para ofrecer una nueva versión de un juego de nicho que se quedó en el mercado japonés en su día y que el éxito de NieR: Automata le ha otorgado una segunda vida cargada de novedades. No obstante, los poseedores de una Nintendo Switch se han quedado sin este lanzamiento, aunque los datos del juego reflejan ahora a que Square Enix barajó una versión para la consola híbrida y se descartó, o a día de hoy podría estar en consideración.

Los datos internos de NieR Replicant ver.1.22474487139… que se pueden sustraer por data mining en PC hacen referencia a una configuración para Nintendo Switch, aunque sin mencionar a la consola, si no que lo hace a su nombre en clave, NX. El hecho no se trata de una mera casualidad, pues en estos mismos archivos aparece "Durango", nombre en clave de Xbox One, y, "Orbis", el de PlayStation 4, plataformas a las que sí ha llegado el título.

Si NieR: Replicant acaba llegando a Nintendo Switch lo deparará el tiempo. De momento, Square Enix no se ha pronunciado al respecto, pero no sería una idea descabellada teniendo en cuenta que en territorio nipón consola y título tienen un gran éxito mientrsa que en Occidente también habría una considerable cantidad de jugadores encantados con la adaptación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!