NieR Replicant se luce en un nuevo gameplay de 10 minutos

Se trata de la remasterización del clásico de Yoko Taro.

NieR Replicant se encuentra ya a tan solo un par de meses de llegar a las tiendas y sus responsables han querido aprovechar para compartir un nuevo gameplay de cerca de 10 minutos.Una respuesta a la comunidad que lleva pidiendo nuevo material de esta remasterización desde hace días.

«Seguimos leyendo que no mostramos ningún contenido nuevo, así que hoy nos enorgullece presentar casi diez minutos del nuevo NieR Replicant ver.1.22474487139, ponte cómodo y disfruta», comentan los responsables del juego a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Después de haber sido escondido por una tormenta de arena, finalmente se ha revelado la entrada al Templo Barren. Sigue al joven protagonista, que debe navegar por acertijos antiguos, derrotar a Shades y enfrentarte a cubos misteriosos y sensibles en este avance gameplay.»

NieR Replicant ver.1.22474487139 es la remasterización del primer juego de la serie creada por Yoko Taro, considerado por muchos toda una obra maestra del RPG. Aunque no llegó a nser tan popular entre el público generalista hasta que la saga despuntó gracias a su secuela, NieR Automata.

NieR Replicant ver.1.22474487139 saldrá a la venta el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, y contará con un apartado gráfico mejorado y todos aquellos detalles que hicieron de este juego una historia inolvidable. Su último registro habla de una experiencia para adultos con acción, sangre y culos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar