NieR Replicant ver.1.22474487139… estrena tráiler por el April Fools’ Day

NieR Replicant ver.1.22474487139… estrena tráiler por el April Fools’ Day

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139, aunque con un toque de humor dado que hoy es el April Fools’ Day, el día del año en el que más bromas se realizan en numerosos países. Así, el título desarrollado por Toylogic se ha mostrado como "un juego de rol de vida lenta" en la línea de Story of Seasons, prometiendo ser "una experiencia inolvidable" con actividades como jardinería, interacción con animales, pesca y una variedad de personajes únicos.

Evidentemente, esta nueva versión de NieR Replicant no es para nada un juego al estilo de Story of Seasons, si no un hack and slash repleto de enemigos que presenta una historia dentro de un mundo apocalíptico en donde tomaremos el control de un personaje que intenta curar a su hermana de una enfermedad letal.

El juego cuenta con mejores gráficos, nuevo doblaje, una banda sonora mejorada y DLCs poslanzamiento con nuevo equipo e historias. NieR Replicant volverá a las tiendas el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC (requisitos). Será también compatible con PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!