NieR Replicant ver.1.22474487139… ya es Gold

NieR Replicant ver.1.22474487139… ya es Gold

NieR Replicant ver.1.22474487139…, la remasterización del clásico de Yoko Taro que salió en su día en PS3 y Xbox 360, ya es Gold, lo que quiere decir que ha terminado su desarrollo y llegará a las tiendas a finales de mes tal y como estaba previsto. Aunque como en el caso de Cyberpunk 2077, que un juego sea Gold no siempre significa que no sufra retrasos de última hora, algo que no parece ser el caso de este esperado juego de Square Enix.

Ha sido el productor Yusuke Saito el que ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. De hecho, asegura que acabó su desarrollo hace algún tiempo, aunque no se había anunciado de manera oficial, como suele ser habitual en la mayoría de lanzamientos mediáticos. En cualquier caso, el juego ya se encuentra en proceso de copia en disco y cualquier ajuste que se realice durante este tiempo llegará en forma de parche poslanzamiento o el día de salida si se diera el caso.

Saito también ha comentado que el equipo de desarrollo se encuentra en estos momentos trabajando en los DLC que llegarán tras el lanzamiento del juego, aunque aún habrá que esperar algo de tiempo para saber más noticias acerca de ellos. Anteriormente se comentó que este contenido adicional incluirá nuevas armas y otras novedades aún por confirmar.

NieR Replicant ver.1.22474487139… llegará a las tiendas el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, consulta sus requisitos mínimos y recomendados. Por supuesto, también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S gracias a los servicios de retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!