NieR: Replicant ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado el día de salida del remake que llegará el año que viene.

Hoy, durante una retransmisión del evento Tokyo Game Show 2020, Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de NieR: Replicant ver.1.22474487139. Este remake de NieR: Replicant, se basa en la entrega original de esta saga que nació a modo de spin-off de Drakengard, y que se pondrá finalmente a la venta en España y en Occidente el próximo 23 de abril de 2021 para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital por un precio de 59,99 euros.

Tráiler del anuncio y dos portadas distintas

La compañía japonesa ha distribuido su primer tráiler, donde nos muestran algunos de los escenarios del juego mientras nos permiten escuchar un nuevo arreglo de uno de los temas principales más míticos del título original. Además, Keiichi Okabe repetirá como compositor y no se limitará únicamente a rehacer la banda sonora y también introducirá composiciones completamente nuevas e inéditas. Os enseñamos el vídeo aquí abajo:

La cosa no queda aquí, ya que Square Enix aparte de enseñar el tráiler de NieR: Replicant ver. 1.22474487139, también ha revelado las portadas del juego. Como gran detalle, nos enteramos de que la portada oficial para Japón y Asia será diseñada por Akihiko Yoshida, mientras que la de América y Europa contará con una ilustración de Kazuma Koda. Si estás pensando en adquirir la versión japonesa por la primera ilustración, no te preocupes, el estudio ha confirmado que ambas portadas serán reversibles y podremos elegir la que más nos guste para poner en la carátula principal. A continuación os las dejamos aquí abajo:

Nier Replicant
La portada para Japón y Asia de Nier Replicant diseñada por Akihiko Yoshida
Nier Replicant
La portada para Europa y Norte América de Nier Replicant diseñada por Kazuma Koda

Un remake con una gran historia

Este remake es una actualización del remaster de NieR Replicant de 2010, la versión exclusiva japonesa de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado por Toylogic y distribuido por Square Enix. La historia nos adentra en un mundo apocalíptico en donde tomaremos el control de un personaje que intenta curar a su hermana de una enfermedad letal, en el transcurso del viaje, se encuentran muchos obstáculos que tendrá que superar para cumplir su objetivo. El 23 de abril de 2021 podremos disfrutar de NieR: Replicant para Playstation 4, Xbox One y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar