NieR: Square Enix busca gente para continuar trabajando en la saga

NieR: Automata ha sido todo un éxito y sin lugar a dudas se encuentra entre los mejores lanzamientos de 2017. El juego desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix ha convencido tanto a prensa como jugadores y por ello no es de extrañar que Square Enix siga interesando en publicar más proyectos relacionados con la serie. De hecho una oferta de trabajo recientemente publicada demuestra tales intenciones.

Desde el portal de Square Enix hemos podido comprobar que el estudio está interesado en aumentar su equipo de trabajo para así poder afrontar mayores retos relacionados con NieR. En ningún momento indican que se quiera desarrollar algún contenido adicional para Nier: Automata o bien un nuevo título, simplemente la necesidad de formar un grupo de trabajo más grandes para afrontar próximos proyectos.

Este interés por seguir trabajando con la serie no es de extrañar, ya que gracias a NieR: Automata el estudio Platinum Games se ha salvado de su posible cierre, tal y como explicó Hideki Kamiya.

 

Cerrar