Square Enix busca personal para un nuevo proyecto de NieR

Se buscan desarrolladores para un proyecto relacionado con esta aclamada saga

Parece ser que esta particular saga propiedad de Square Enix vuelve a dar señales de vida. Poco después del lanzamiento del tráiler sobre el nuevo contenido que se avecina a NieR Replicant, así como del anuncio por parte de su mente maestra, Yoko Taro, acerca del misterioso proyecto en el que está trabajando, sale a la luz más información que abre las vedas de la especulación. NieR: Automata resultó ser un auténtico bombazo, y Nier: Replicant no parece que vaya a decepcionarnos tampoco. Toda nueva información que se pueda recabar sobre dicha franquicia se espera como agua de mayo, pero…¿de qué trata exactamente esta «nueva información»? ¡Sigue leyendo!

Una curiosa oferta de trabajo publicada en la cuenta oficial de Twitter de NieR

La cuenta oficial de Twitter de la cada vez más famosa IP de Square Enix publicó el 20 de abril a las 6 de la mañana el siguiente tweet:

El tweet avisa de que se está buscando personal que pueda participar en asuntos relacionados con la franquicia NieR. Adjunto al tweet viene un enlace donde se detallan cuales son estas ofertas de trabajo, así como los requisitos para poder optar a cada uno de ellos.

¿Qué os parece? A pesar de la cantidad de información que se ha estado publicando estos últimos días sobre NieR, no parece que podamos aclarar gran cosa sobre este proyecto relacionado con la saga en cuestión. Al menos los fans pueden descansar tranquilos sabiendo que el futuro que le espera a su saga favorita está repleto de nuevos proyectos. Desafortunadamente, lo único que podemos hacer por ahora es permanecer ojo avizor…¿y esperar un juegazo? ¿Creéis que podrían estar desarrollando un título capaz de estar a la altura de NieR: Automata? ¡Déjanos un comentario y dinos de qué crees que podría tratarse!

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar