Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada/Escudo, ya tiene fecha de lanzamiento

En el evento de retransmisión destinado a la segunda expansión se ha revelado que llegará el 23 de octubre.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están a punto de cumplir un año desde su lanzamiento en Nintendo Switch y para esta ocasión la compañía japonesa quiso seguir una fórmula diferente, ofreciendo dos pases de expansión a lo largo de 2020. Con La Isla de la Armadura ya en el mercado, toca el turno de recibir Nieves de la Corona y a través de una retransmisión ya se ha dado a conocer cuándo estará disponible: el próximo 23 de octubre.

De este modo, en menos de un mes estará disponible el segundo pase de expansión que completará la experiencia de la octava generación de Pokémon. Entre los grandes alicientes de Nieves de la Corona está la posibilidad de hacerte con Pokémon de otras generaciones que no se han incluido hasta ahora en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, mientras que también estarán disponibles todos los Pokémon legendarios existentes hasta el momento, así como variantes regionales para algunos de ellos y nuevas especies nativas de la región de Galar.

Aventuras Dinamax y Torneo de estrellas de Galar

En esta nueva retransmisión también se ha dado a conocer que habrá una nueva forma de hacerse con esos Pokémon legendarios y será mediante las Aventuras Dinamax, una suerte de incursión que llevará a los jugadores hasta el interior de diferentes parajes que habitan Pokémon de tipo tipo capaz de dinamaxizarse. Si el grupo supera la incursión, podrá enfrentarse al jefe de la zona, un Pokémon legendario que habrá que vencer en grupo para poder atraparlo.

Por otro lado, también se ha anunciando que tras superar las Nieves de la Corona se permitirá tener acceso al Torneo de estrellas de Galar, donde los personajes más representativos de la región, así como de los pases de expansión, se enfrentarán en torneos para saber quién es el más fuerte. Por supuesto, podrás participar junto a tus Pokémon y enfrentarte a todos ellos en combates en solitario o en pareja, uniendo fuerzas con algunos de los líderes de gimnasio, por ejemplo. Recuerda que Nieves de la Corona llegará el 23 de octubre a Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar