Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, ofrecerá novedades mañana

Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, ofrecerá novedades mañana

29 de septiembre es el día elegido por Nintendo para presentar novedades acerca de la próxima expansión de Pokémon Espada y Escudo, que llegaría bajo el nombre de Nieves de la Corona. La primera expansión que lanzó Nintendo para el juego fue La Isla de la Armadura, en el mes de junio de 2020. Ahora, Nieves de la Corona llega como sucesora y se espera que vea la luz durante este otoño.

A qué hora ver el streaming de Pokémon Espada y Escudo

  • Panamá, México y Colombia : 08:00hs
  • Venezuela y Chile: 09:00hs
  • Argentina, Paraguay y Uruguay: 10:00hs
  • España: 15:00hs

Para verlo, solo tienes que hacer click en el vídeo que te dejamos a continuación. Si das click antes de la fecha, YouTube te mostrará un aviso con la fecha y la hora a la que comenzará la transmisión en tu región.

Hace poco se revelaron muchos detalles nuevos de Las Nieves de la Corona, el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, uno de ellos es que el mapa de esta expansión tendría un tamaño parecido al de la región de Galar, por lo que será más extenso de lo que se esperaba. Sin embargo, mañana descubriremos muchos más detalles de la mano de Nintendo, por lo que no te debes perder este streaming.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!