La Night City de Cyberpunk 2077 será como California con un lado oscuro

CD Projekt RED vuelve a hablar de lo que podrá encontrarse en la ciudad distópica.

night city en cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 figura en los primeros puestos de juegos más esperados para los próximos años. La propuesta de CD Projekt RED sigue sin ofrecer novedades de manera visual y los seguidores están realmente impacientes por conocer qué se está cociendo en el estudio polaco para este ambicioso proyecto. No obstante, la compañía siempre intenta disponer actualizaciones del desarrollo del título para mantener informados a los aficionados. En este caso, han vuelto a hablar de Night City.

Queremos hacer que Night City se sienta como si fuera California. No es solo una distopía abstracta más. He visitado LA por primera vez este año y fue algo realmente inspirado para mí, especialmente cuando me puse a caminar por Venice Beach. Queremos trasladar ese ambiente al juego. El sol, las palmeras… pero con un lado oscuro. Es un increíblemente diverso lugar, con toda esa gente distinta entre sí, la moda, la diversidad de culturas compartidas en un mismo lugar; solo que también será peligroso.

Así lo explicaba el responsable narrativo de Cyberpunk 2077, Stanislaw Swiecicki, en una entrevista concedida al medio PC Gamer. Por lo tanto, parece que la ambición de CD Projekt RED pasa por crear un universo amplio y que consiga trasladar la inmensidad de California en sus seis distritos, al mismo tiempo que aporta esa dosis de oscuridad que contendrá el título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar