Night Cry es la nueva apuesta de terror del creador de Clock Tower y presenta su primer tráiler en acción real

Hace ya algunos meses que conocíamos la nueva apuesta del creador del fascinante Clock Tower, que llegará bajo el intrigante título Night Cry. Se trata de una nueva propuesta de terror desarrollada por el estudio Nude Maker y que será lanzada próximamente en PlayStation Vita y dispositivos móviles. Ya se ha mostrado su primer teaser tráiler en acción real y lo cierto es que tiene una pinta espeluznante, aunque no se nos muestre nada en materia jugable, para lo que habrá que seguir esperando.

Lo espectacular de este primer vistazo a Night Cry, a pesar de contar con actores de carne y hueso, es que ha contado con la excepcional colaboración del cineasta Takashi Shimizu, máximo responsable de producciones como La Maldición, y que también se encuentra inmerso en el desarrollo de este interesante videojuego. Además de Shimizu y el padre de Clock Tower, también encontramos a uno de los diseñadores de criaturas de Silent Hill, Masahiro Ito, por lo que el éxito de esta aventura parece garantizado.

Pasamos a mostraros este primer teaser tráiler de Night Cry para que al menos podáis haceros una idea de lo que pretende mostrarnos el juego con estas escalofriantes imágenes protagonizadas por actores reales. ¿Pensáis que podrá alcanzar el grado de tensión de los juegos de terror clásicos como Silent Hill?

11495

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar