Night Trap: El polémico juego llegará remasterizado a PlayStation 4 y Xbox One

Night Trap: El polémico juego llegará remasterizado a PlayStation 4 y Xbox One

En la época de los 80 e inicios de los 90 se pusieron de moda los videojuegos que contaban con escenas grabadas por actores reales, las mismas que se mezclaban en el desarrollo del mismo con diferentes mecánicas de juego. Night Trap es un título de Mega CD que utilizaba este formato de película interactiva y recientemente se ha confirmado su regreso.

El 25 aniversario de Night Trap va a ser celebrado por todo lo alto y por ello Xbox One y PlayStation 4 recibirán su correspondiente remasterización. Esta película interactiva nos presentó a un grupo de chicas que tenían que sobrevivir durante una fiesta de pijamas a los misterios e intrusos que habían entrado en la casa en la que se encontraban. Además la versión de la consola de Sony contará con una edición física que rememorará las carátulas originales del peculiar juego.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento determinada, ya que lo único que se ha anunciado es que llegará dentro de poco, en los meses restantes de primavera. A continuación tienes el tráiler con el que han presentado la remasterización.

Cerrar