Nightmarchers, juego de acción similar a Far Cry, empieza su campaña de crowdfunding

Nightmarchers empieza su campaña de crowdfunding

Se está gestando un nuevo juego de acción que va a llevar el género a Hawai, pero no al Hawai idílico de las postales y las bebidas servidas en cocos vaciados. Más bien a uno mucho más místico y mitológico. Pero para ello, Nightmarchers, obra de Wyrmbyte Studios y con un cierto aire a Far Cry, aspira a reunir en la plataforma de financiación Fig la cantidad de 100.000 dólares antes del 16 de febrero.

Wyrmbyte lleva en este momento en su proyecto reunidos 35.683 dólares, un 35% aproximadamente de la cantidad que requieren a falta de 25 días. Es la meta que han de alcanzar para poder culminar este juego en el que encarnamos a Kai, un nativo que cuenta con poderes otorgados por Pelé, la diosa del fuego, y con los cuales puede controlar el fuego, el rayo y el viento.

Necesitará de estas habilidades para poder poder unificar de nuevo la isla de Oahu, fracturada y bajo la amenaza del dios maligno Kamapua, que pretende invadir la isla con su ejército. Como protagonista, podremos elegir la facción junto a la que encarar la aventura.

El juego será un shooter de mundo abierto con ambientación basada en las leyendas hawaianas y su desarrollo ahora mismo solo se contempla para los PC, aunque sus creadores están en conversaciones con los fabricantes de consolas para explorar la posibilidad de ampliar sistemas. Puedes encontrar su tráiler y algunas imágenes a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar