Nightwing, fichaje sorpresa de Batman Arkham City

Si la semana pasada desde Rocksteady nos advertían que no se desvelarían personajes nuevos para Arkham City, aunque nos alentaban a estar atentos sobre nuevos contenidos referentes a Robin, el sempiterno compañero del detective alado, hoy los medios digitales nos han sorprendido con el anuncio de -finalmente sí- un nuevo personaje jugable: se trata de Nightwing, aunque esto nada tiene que ver con los materiales prometidos por la compañía sobre el "aprendiz" de Batman.

Nightwing fue la transformación que sufrió el alter ego de Dick Grayson, el Robin primigenio, que después de años de acompañar al Murciélago decidió separarse del mismo para combatir por su cuenta, naciendo así un nuevo personaje para la serie y dejando a Batman buscando un nuevo sustituto. Este, años más tarde, finalmente sería encarnado por Jason Todd.

El personaje de Nightwing no será jugable, tal como lo será Catwoman o el propio Caballero Oscuro, sino que será un contenido desbloqueable, según se ha sabido a través de diferentes webs. Esta información, por el momento, no ha sido ni confirmada, ni desmentida, por Rocksteady.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar