Nike acaba de revelar su primera línea de equipaciones de eSports

Invictus Gaming, FunPlus Pheonix y Royal Never Give Up han sido los equipos elegidos para llevar la equipación marca Nike.

Camiseta Invictus Gaming

Nike es una de las marcas de ropa deportiva más populares, tiene en su catálogo todo tipo de artículos. Son muchos los equipos de fútbol y baloncesto, entre otros deportes, que llevan ropa de dicha marca. Dicho esto, si tenemos en cuenta que los eSports cada vez mueven mucho más dinero, es normal que muchas marcas deportivas decidan lanzar artículos para los equipos profesionales.

A través de una nota de prensa Nike ha revelado su línea de ropa deportiva para varios equipos que participan en League of Legends Pro League. Invictus Gaming, FunPlus Pheonix y Royal Never Give Up son los equipos que llevarán su equipación bajo la marca Nike. Se espera que estas equipaciones acaben por salir a la venta para todo el mundo, así los que sean seguidores de estos equipos podrán lucir la equipación de su equipo favorito.

Equipación FunPlus Pheonix

Hace años que los eSports arrasan en Asia, de ahí que las grandes marcas se centren más en dicho mercado. Ahora bien, En Europa y otros mercados el interés por los eSports va a más, así que estamos seguro que con el tiempo veremos a otras grandes marcas encargarse de la equipación de los equipos profesionales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar