Nine Parchments ya se encuentra disponible también en Xbox One

Nine Parchments ya se encuentra disponible también en Xbox One

Si te gustan la magia y la hechicería y jugar en cooperativo con varios amigos, Frozenbyte tiene algo que puede interesante. Los creadores de Trine han vuelto a la carga con Nine Parchments, un título que invita a compartir partida entre 4 jugadores para acabar con enemigos, resolver puzles y trabajar en equipo. Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ahora, por fin, se encuentra disponible en Xbox One.

A través de la cuenta oficial de Xbox España en Twitter, la compañía confirmaba el estreno de este título en la consola. En formato digital, su precio actualmente es de 19,99 euros. Además, incluye mejoras para tener una mayor calidad gráfica en Xbox One X, la potente consola con la que la compañía quiere mantenerse a la vanguardia en terreno técnico.

Nine Parchments es, tal y como lo definen sus creadores, «un juego de combate cooperativo y de magia caótica» en el que unos aprendices de mago deben salir en la búsqueda de unos pergaminos para que sus libros estén completos. Durante el camino, aprenderán nuevos hechizos que pueden ser tan efectivos como mortales… y desastrosos. Al haber fuego aliado, garantiza muchas horas de intentos entre amigos por seguir adelante, y algún que otro accidente inesperado.

Un título pensado para tardes de sofá en compañía que, por fin, hace pleno de plataformas estrenándose en Xbox One. Y vosotros, ¿os habíais hecho ya con él o estabais esperando a este momento? De ser así, esperamos que disfrutéis con las peripecias de estos magos tan novatos.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar