Ninja ya tiene 1 millón de seguidores en Mixer: ha tardado una semana

El acuerdo con el famoso streamer ya da resultados a Microsoft.

Ninja en Mixer

Como ya suponíamos, el acuerdo entre Microsoft y el popular streamer Ninja ya comienza a dar resultados. Primero vimos cómo Mixer, la plataforma de streaming de los de Redmond, superaba su histórico de suscriptores en apenas cinco horas tras el anuncio de esta alianza y ahora ya son más de un millón los espectadores que apuestan por esta plataforma.

Las cifras crecen a pasos agigantados: más de tres millones de visualizaciones en sus primeros vídeos de Fortnite: Battle Royale. Sin duda, Microsoft sabía lo que la llegada de alguien tan popular como Ninja —acumulaba más de 14 millones de seguidores en Youtube, Twitch y diferentes redes sociales— podría suponer para la compañía. El propio Ninja ha compartido su felicidad al ver los logros que está consiguiendo: «Hoy hemos alcanzado un millón de suscriptores activos en Mixer. Gracias por vuestro increíble apoyo. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien».

Todavía está por ver si Microsoft aprovechará su nuevo fichaje para promocionar títulos como el próximo Gears 5, que contará con un potente componente multijugador y estará enfocado al juego competitivo. Mientras tanto, lo que sí podemos dar por hecho es que Ninja ya está reportando beneficios al gigante americano.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar