Ninja Blevins arremete contra Fortnite tras complicaciones en un torneo

Parece que no todo es color de rosa para el rey de los battle-royale, ya que Fortnite comienza a experimentar complicaciones a lo largo de su camino. Esta vez en forma de diferentes críticas provenientes de sus creadores de contenido.

Los cambios que Epic Games realizó en los últimos meses en la escena competitiva, resultaron más perjudiciales que beneficiosos para los servidores del battle-royale. Debido a esto, el juego ha recibido muchas críticas, siendo la última recibida por parte de Ninja Blevins.

Dicho streamer citó el pésimo manejo de los servidores durante el torneo de Ninja Battles, una competencia caracterizada por organizar 20 equipos de hasta tres jugadores, permitiendo al título cargar con 60 usuarios por cada partida.

Excesiva carga para el battle-royale

Sin embargo, los organizadores decidieron incluir hasta 100 jugadores en este torneo, lo que resultó en una partida con un ping más alto de lo normal, afectando directamente la experiencia de sus participantes.

Es por esto que Ninja criticó los servidores de Fortnite, esperando que Epic Games tome cartas en el asunto, ya que es inaudito que estos nos soporten lo que sucede a lo largo de la competencia.

«Quiero disculparme por el retraso de hoy en los servidores de Ninja Battles, no me enteré de que estábamos agregando aleatoriamente diez grupos adicionales para crear un lobby completo. ¡100 personas en los servidores de un torneo, simplemente hace que no se pueda jugar/disfrutar, y todavía quedan dos partidas más!”.

Claramente no pinta bien para Epic Games, ya que se trata de uno de los creadores de contenido más importantes del videojuego, quien en su momento hizo una dura crítica al decir que Fortnite comenzaba a ponerse aburrido.

No obstante, decidió brindarle una segunda oportunidad, comenzando así un nuevo periodo como streamer del battle-royale. Por lo que esperamos que no se decepcione debido a las complicaciones con sus servidores.

Cerrar