Ninja Gaiden 3 y Trials Evolution ya son retrocompatibles con Xbox One

La trilogía Ninja Gaiden ya es jugable al completo en Xbox One.

Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3 y Trials Evolution son los dos nuevos juegos que se incorporan a la retrocompatibilidad de Xbox One a partir de hoy mismo*, así lo ha confirmado a través de su blog Major Nelson, responsable de la comunidad de jugadores de Xbox.

Si hace tan solo un par de semanas que se incorporó Ninja Gaiden 2 al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One, hoy hace lo propio la tercera entrega numerada de la serie. Ya que la primera entrega de la serie, lanzada en los tiempos de la Xbox original, hace tiempo que también se unió al servicio, los jugadores de la consola de Microsoft tienen toda la trilogía disponible desde su consola, ya sea de manera física o digital.

<_/center>

Respecto a Trials Evolution, se trata del último juego de esta serie de trucos con bicicletas en escenarios imposibles creado por Redlynx antes de que la licencia fuera adquirida por Ubisoft. La entrega de la serie más reciente de la serie hasta el momento es Trials Rising, lanzado este mismo año, no te pierdas nuestro análisis de este alocado juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar