Ninja Gaiden: Master Collection anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El próximo 10 de junio llegará Ninja Gaiden: Master Collection a todas las consolas.

Koei Tecmo ha anunciado Ninja Gaiden: Master Collection, desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La colección llegará a nivel mundial el próximo 10 de junio e incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, con todo su contenido adicional incluido. “Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y monumentales de la marca Team Ninja, pero no hemos podido lanzar el título de la serie en las plataformas de la generación actual, así que estoy muy contento de poder lanzarlo en este formato como una trilogía”, ha mencionado Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja.

Por su parte, Fumihiko Yasuda, director del Team Ninja, ha mencionado que “Ninja Gaiden es el origen de los juegos de acción del Team Ninja, y espero que no solo los seguidores de la serie, sino también los fanáticos de la serie Nioh se unan a probar estos juegos«. De cara al próximo juego de la saga, solo ha mencionado «espero que llegue pronto el día en que pueda proporcionar información sobre el próximo juego de la saga«, mientras tanto, es hora de recordar la clásica trilogía.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar