Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluirá un nuevo modo más fácil de dificultad

Nadie nac enseñado, chicas y chicos. No os desaniméis si veis que como ninjas aún estáis un poco peces. El camino de los asesinos de las sombras es muy duro y Tecmo Koei lo sabe. De modo que, pensando en la felicidad y el buen ánimo de los usuarios, la compañía incluirá un nuevo modo fácil de dificultad en Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

De esta manera, los usuarios de Vita que necesiten bajar un poco el listón contarán en el Modo Héroe, según cuenta Siliconera, con controles táctiles para derribar oponentes y con una defensa automática que hará que Ryu se cubra cuando el peligro inmediato asome su feo rostro.

Por otro lado, habrá nuevos modos de juego en el título. Ninja Race nos permitirá conseguir objetos que aumentarán la velocidad de Ryu y Tag Mission nos pondrá a los mandos de Ayane, Momiji y Rachel, con posiblidad de desbloquear nuevos trajes. Y los hardcores, que nada teman. Tecmo también incluirá elementos para ellos Ninja Gaiden Sigma 2 Plus saldrá el 28 de febrero en tierras japonesas y aún no tiene fecha en occidente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar