Ninja Gaiden Trilogy parece estar en camino

Llegaría para PS4 y Nintendo Switch en 2021.

Game Source Entertainmen, una distribuidora de Hong Kong, ha listado el lanzamiento de Ninja Gaiden Trilogy para PS4 y Nintendo Switch. Por lo que parece, se han adelantado más de la página ha sido retirada en cuestión de minutos, aunque ha dado tiempo a conservarla en la caché (desde el siguiente enlace).

De acuerdo a la escueta descripción de esta colección (traducción vía Gematsu), el paquete incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge por un precio de 39,99 dólares. Se menciona también marzo de 2021 con ventana de lanzamiento para PS4 y Nintendo Switch.

Más allá de esto, se desconoce si esta reedición de la serie contará con algún tipo de trabajo de remasterización con mejoras técnicas y visuales para adecuarse al nivel de los sistemas de hoy en día, sobre todo en su supuesta versión para la consola de Sony. En caso de que se confirme su existencia, como mínimo, podemos esperar las habituales mejoras en resolución y rendimiento.

Por el momento no hay ninguna respuesta oficial por parte de los responsables de esta reconocida serie hack and slash, Koei Tecmo. Habrá que permanecer atentos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar