Ninja responde a las críticas por no hacer streaming con chicas

Ninja responde a las críticas por no hacer streaming con chicas

El streamer Tyler 'Ninja' Blevins, que se hizo más popular gracias a Fortnite, está en boca de todos. Las últimas declaraciones que hizo en una entrevista no han sentado bien, y es que el joven afirmó que no quiere hacer streaming con mujeres por que cualquier gesto en Internet se puede malinterpretar. Sin embargo, esta aclaración no fue suficiente para los usuarios que volcaron todas sus críticas contra el streamer.

Asimismo, Ninja volvió a explicar por Twitter sobre el tema: “Aunque entiendo que algunas personas han dado a entender que mis puntos de vista significan que tengo algo en contra de jugar con mujeres, quiero dejar claro que el problema al que me refiero es el acoso en línea y mi intento de minimizarlo en nuestra vida”.

La comunidad en cambio piensa que Ninja, intencionalmente o no, está promoviendo un punto de vista excluyente. Con una plataforma tan grande como la suya, expulsar a las mujeres de su canal es hacerles un flaco favor y hacer un mal uso de la influencia que ejerce, según Polygon. Al respecto, Ninja escribió una carta donde asegura que “somos fans de todo tipo de jugadores: curvyllama, juliatv y halieatisuto son algunos de ellos y alentamos a otros a que revisen sus canales”, destacó. 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar