Ninja se convierte en la nueva skin de Fortnite

El famoso streamer aparece en el juego.

fortnite ninja

Fortnite es un fenómeno de masas y mueve una cantidad de dinero y jugadores a la que pocos otros juegos pueden rivalizar, solo los más antiguos MMORPG y míticos títulos online. Ligado al fenómeno Fortnite llegaron los streamers, una evolución del concepto de youtuber que teníamos hasta entonces. Gracias a plataformas como Twitch consiguieron que masas de jugadores estuviesen pendientes de sus sesiones de juego, entre ellos destacando uno por encima de todos.

Ninja es quizás el streamer más famoso del mundo, con millones de seguidores en Twitch protagonizó un traspaso digno de cualquier club deportivo al fichar por exclusiva por Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft. Ninja es conocido principalmente por sus partidas a Fortnite, así que ha llegado el inevitable momento en el que Ninja aparecerá como skin en Fortnite, tal y como él ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Como podéis ver, Ninja formará parte de Fortnite y lo podréis comprar a través de la Epic Games Store a partir de este mismo jueves hasta el domingo por tiempo limitado. Esta skin dará comienzo a una nueva linea llamada «Icon Series», donde quién sabe cuáles serán los otros personajes implicados.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar