Ninja será uno de los presentadores en The Game Awards 2018

El próximo jueves día 6 de diciembre (en hora española, el 7 de diciembre de madrugada) se celebrarán los The Game Awards 2018, en los que los nominados son: Celeste, God of War, Monster Hunter: World, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed: Odyssey y Spider-Man. Todos ellos grandes juegos, por lo que este año no estará la cosa tan fácil.

Como bien recogen en ResetEra, una de las atracciones de la ceremonia será la intervención de Ninja, el famoso streamer y jugador de Fortnite: Battle Royale, que actuará en calidad de presentador de The Game Awards 2018. Además, Ninja también es uno de los nominados en la categoría de Creador de contenido del año, por lo que bien podría salir con un premio bajo el brazo.

Muchos de los comentarios en ResetEra apuntan a que les parece injusto que Ninja sea uno de los nominados y esté en la gala como presentador, argumentando que algo así no debería ocurrir porque podría dar la sensación de que está todo amañado. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Ninja no debería poder presentar si está nominado en una de las categorías?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar