Ninja Theory contrata personal para sus futuros proyectos

Actualmente Ninja Theory tiene 3 proyectos en marcha.

Ninja Theory es uno de los estudios que pasaron a formar parte de Xbox Game Studios en 2018 y desde entonces ya confirmaron el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II y Project Mara, que forman parte de The Insight Project, una iniciativa para concienciar sobre problemas mentales en videojuegos. Por otro lado Ninja Theory también lanzó en 2020 su primer juego bajo el sello de Xbox Game Studios, Bleeding Edge, que tuvo una recepción bastante mediocre.

Como podéis ver otra cosa no, pero no se puede decir que en Ninja Theory han estado de brazos cruzados. Así pues, mientras los ingleses siguen trabajando en Senua’s Saga: Hellblade II y Project Mara parece que necesitan aumentar sus filas con nuevos trabajadores, o eso nos da a entender las nuevas ofertas de trabajo que podemos encontrar a través de su página web.

Hasta 14 puestos abiertos en disciplinas como animación, diseño, audio o animación son los que podemos encontrar y dejan claro que Ninja Theory se está expandiendo y preparando para lo que está por llegar. De hecho recientemente tuvimos una actualización de uno de sus proyectos, el intrigante Project Mara, donde el estudio inglés mostró lo fotorrealista que será y cómo han conseguido captar hasta el más mínimo detalle del entorno en el que jugaremos.

En ambos casos parece que nos tocará esperar con Hellblade II y Project Mara, tan solo esperamos que este 2021 nos sirva para ir viendo más sobre dichos juegos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar