Ninja Theory deja de dar soporte a Bleeding Edge para centrarse en sus nuevos proyectos

El multijugador online pasa a un segundo plano en favor de juegos como Hellblade II.

Curiosa la sorpresa que consiguió Ninja Theory al anunciar un juego con un enfoque completamente distinto a lo que habitúa. El estudio lanzó Bleeding Edge hace unos meses, un Hero Shooter con gran énfasis en el cuerpo a cuerpo al que va a dejar en un segundo plano. ¿El motivo? Centrarse en lo que está preparando para la nueva generación. En juegos como los esperadísimos Hellblade 2: Senua’s Saga o Project MARA.

Ninja Theory prioriza Hellblade II frente a Bleeding Edge

Ninja Theory directamente ha anunciado que no habrá más actualizaciones con contenido para Bleeding Edge. «Con el estudio centrándose en nuestros nuevos proyectos, hemos decidido que no habrá más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge», explicaban en Twitter recientemente, aunque instan a la calma porque los usuarios podrán seguir disfrutando del juego. «El título todavía es jugable en Xbox y PC».

Un movimiento que no sorprende del todo. Como recogen en DualShockers, el título online del estudio registró un total de 11 jugadores simultáneos como pico durante el mes de diciembre. La comunidad no estaba totalmente volcada en el título, lo que ha facilitado las cosas al estudio para centrarse en lo que está por llegar en esta nueva generación. Project MARA hace poco sorprendía con su acabado visual, y Senua nos tiene a todos en ascuas por cómo puede ser su nuevo juego.

A todo esto hay que sumar, además, un Insight Project que también tiene mucho que contar. Desde luego, Ninja Theory tiene toneladas de trabajo por delante y** mucho hype que dar a los usuarios de Xbox Series X|S.**

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar