Ninja Theory estaría trabajando en cuatro nuevos proyectos

Ninja Theory estaría trabajando en cuatro nuevos proyectos

Después de desvelar nuevos aspectos sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, el que será el próximo título del estudio Ninja Theory, desde Game Informer han publicado una entrevista con Tameem Antoniades, director creativo del estudio, al que hacen más de 150 preguntas en apenas ocho minutos. Sin embargo, lo que ha desvelado esta entrevista exprés, entre otras cosas, es que Ninja Theory estaría trabajando en varios nuevos proyectos.

Exactamente, el estudio situado en Cambridge estaría desarrollando cuatro nuevos juegos. Uno de estos podría ser sin lugar a dudas el nuevo Hellblade, lo que nos dejaría con otras tres nuevas obras desconocidas. Recordemos que el estudio trabajó en el reboot de Devil May Cry y en Disney: Infinity 3.0. Y mientras que el primero supuso una gran polémica, sobre todo por el nuevo aspecto de Dante, su protagonista, Disney: Infinity 3.0 fue el final de este videojuego basado en figuras coleccionables.

Sin embargo, cualquiera de los nuevos proyectos del estudio podría tratarse de una remasterización de alguna de sus obras más aclamadas, como Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West. No obstante, a pesar de la gran cantidad de preguntas que Antoniades responde en tiempo record, no desvela ningún tipo de información, ni siquiera una pista, acerca de los juegos en los que estarían trabajando desde Ninja Theory.

Publicaciones relacionadas

Cerrar