Ninja Theory ficha uno de los diseñadores de entornos de Naughty Dog

Los creadores de Hellblade se refuerzan para su secuela.

Ninja Theory ficha uno de los diseñadores de entornos de Naughty Dog

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que fueran Playground Games y The Initiative los nuevos estudios de Microsoft que andan haciendo todo tipo de incorporaciones, este último incorporó hace nada a uno de los artistas de entornos senior de God of War, pero ahora es Ninja Theory la que ficha a uno de los diseñadores de entornos de Naughty Dog, creadores de Uncharted y The Last of Us. El equipo británico refuerza su plantilla para afrontar el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2.

A través de los foros de NeoGaf se ha revelado que Andrew Watkins, hasta hace un par de meses miembro de Naughty Dog, se ha unido al equipo de Ninja Thery como diseñador de entornos. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, forma parte del equipo responsable de Hellblade desde el pasado diciembre de 2019.

Tras su adquisición por parte de Microsoft sorprendió que el primer proyecto de Ninja Theory fuera Bleeding Edge, un brawler multijugador online muy diferente a su último juego. No fue hasta la presentación de Xbox Series X, en la gala de The Game Awards 2019, cuando el estudio anunció Senua’s Saga: Hellblade 2 a través de un impresionante tráiler cinemático. Habrá que esperar todavía un tiempo para verlo en la calle, todavía se encuentra en fases tempranas de desarrollo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar