Ninja Theory muestra imágenes de su nuevo proyecto

Ninja Theory ha publicado un vídeo en el que resume todos los proyectos en los que han trabajado hasta ahora. Esto no sería noticia de no ser porque durante la proyección se vislumbran escenas de un juego desconocido hasta ahora. Una sutil pista del nuevo trabajo de la compañía, del que hasta el momento no se ha desvelado ni el más mínimo detalle.

Lleva tiempo rumoreándose que están inmersos en un título para la nueva generación de consolas, así que podríamos tener ante nosotros sus primeras capturas. En las imágenes vemos a una chica con el pelo azul y unos escenarios a priori bastante oscuros. Al parecer, desde la compañía responsable de títulos como Enslaved, Heavenly Sword o el reboot de la saga Devil May Cry tendrían entre sus manos el motor gráfico Unreal Engine 4 para el proyecto.

A continuación os dejamos las imágenes, procedentes del portal AllGamesBeta. La verdad es que luce un aspecto muy interesante y se aprecia por los cuatro costados el sello característico que desde Ninja Theory suelen imprimir a sus juegos. Habrá que esperar a un anuncio oficial al respecto para salir de dudas y ver de qué trata esta supuesta nueva franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar