Ninja Theory responde a las críticas hacia DmC de la mejor forma posible

Tras los elogios por parte de Capcom hacia los británicos Ninja Theory, ahora les toca a estos enviar un sonoro “gracias” a su público por la consecución de este proyecto, en el que aseguran que ha sido “un placer” trabajar. Tanto si DmC es de vuestro gusto como si no, los desarrolladores os darán un cálido abrazo de esos que incluyen firmes palmadas en la espalda para mostrar su agradecimiento.

“DmC sale el martes para muchos de vosotros. Hemos trabajado en este juego durante mucho, mucho tiempo y ha sido un verdadero placer”, ha dicho el estudio a través de su cuenta de Twitter, palabras que recoge la Revista Oficial Xbox. “Gracias a los que nos habéis apoyado y a los que habéis sido críticos en una manera positiva y provechosa. Creemos que hemos hecho un juego digno de llamarse Devil May Cry. Esperamos que estéis de acuerdo. Sabemos que habrá quien no lo esté, pero lo aceptamos”.

“Los videojuegos son entretenimiento, una manera de evadirse de la tensión de la vida real y una fuente de diversión. Si así es como véis DmC, entonces nuestro trabajo está hecho”. Con estas palabras concluye Ninja Theory su agradecimiento.

A nosotros nos ha gustado mucho DmC y aquí podéis leer nuestro análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar