Ninja Theory y Namco Bandai expresan su deseo de hacer la secuela de Enslaved

La idea de realizar una secuela de Enslaved continúa estando muy presente en Namco Bandai y en Ninja Theory. Olivier Comte, vicepresidente de marketing de Namco y Mike Ball, director técnico jefe de Ninja Theory, han comentado en una entrevista su deseo de hacer Enslaved 2:

 "Hacer juegos es un negocio complicado. Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como la cartera de juegos de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión", explica Comte. "Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, cosa que no siempre sucede. Siempre acabas teniendo la misma discusión entre tu cabeza y tu corazón. Pero me sentiría triste si Enslaved se detuviese aquí y creo que no soy el único que quiere ver el siguiente capítulo en la aventura. Habrá que esperar para ver qué sucede”.

Por su parte, Ball también expresó su deseo de que la saga Enslaved continúe con otro juego. "Nos encantaría realizar una secuela de este juego. Hemos creado un mundo maravilloso, vibrante, totalmente salvaje y devastado, en el que sería genial pasar de nuevo un rato".

Publicaciones relacionadas

Cerrar