El conocido streamer Ninja ya tiene su propio cómic

Ninja se viene muy arriba en su versión a papel.

ninja

Ninja es uno de los rostros visibles del streaming de videojuegos. Su fichaje por Mixer fue una de las noticias del verano, rivalizando con los fichajes del mundo del fútbol en un mercado donde las plataformas de streaming quieren asegurar adeptos a base de «atar» a sus creadores de contenido. Ninja se ha ganado su fama en poco tiempo, realizando streams de juegos conocidos mainstream como Fortnite, a tal nivel ha llegado su legión de seguidores que su siguiente proyecto es ser el protagonista de su propio cómic.

Esto no es algo nuevo, ya que en nuestro propio país tenemos el ejemplo de elRubius, quien a parte de libros ha protagonizado su propia serie animada. O fuera del mundo del streaming tenemos a Cristiano Ronaldo, quien se animó a salvar al mundo a base de chilenas en un anime protagonizado por él mismo. Como comentan desde Polygon, Ninja se ha sumado a esta corriente con un cómic que lo convierte en un superhéroe.

ninja comic

Tyler Blevins, nombre real de Ninja, es el co-autor de esta obra junto a Justin Jordan, con Felipe Magaña como dibujante. El comic está disponible en Amazon.com y cuenta con 144 páginas ilustradas a un precio de 15.29$ o 10.26$ en su versión Kindle, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre. Si sois fans de Ninja y os interesa, ya sabéis, dadle una oportunidad.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar