Ninjala, el juego free to play de GungHo Online para Nintendo Switch se retrasa hasta junio

A finales de junio Nintendo Switch sumará un juego free-to-play más al catálogo.

GungHo Online Entertainment se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento de Ninjala, así lo ha anunciado el presidente y CEO del estudio, Kazuki Morishita, en un vídeo que ha sido publicado en YouTube. En un principio iba a salir el 28 de mayo y finalmente lo hará el 25 de junio. El motivo retraso no ha sido otro que el COVID-19. Así pues, tendremos que esperar un poco más para poder echar el guante a este juego free-to-play de acción.

Ninjala es un juego bastante original. Tienes que hacer globos de chicle para crear armas, y todo en un sistema de combate que es muy frenético. Si bien el título de GungHo Online Entertainment se puede jugar en solitario sin necesidad de estar conectado a Internet, está más enfocado al modo multijugador. Las partidas en línea soportan hasta 8 jugadores.

Como la mayoría de juegos free-to-play, Ninjala tiene compras con dinero real desde el mismo juego. Desconocemos si los objetos que hay a la venta en el juego otorgan alguna ventaja frente a otros jugadores. Por último, decir que tiene textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar