Así es Ninjala, el nuevo juego free-to-play de Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

Recuerda mucho a Splatoon.

ninjala

Anunciado en el E3 2018, Ninjala ha podido compartir por fin numerosos detalles en el último Nintendo Direct Mini. Desarrollo por GungHo Online Entertainment, Inc, el título se trata del nuevo juego free-to-play de Nintendo Switch que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Ninjala es un juego de acción ninja en el que el jugador debe hacer globos de chicle para crear armas para así acabar con sus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu. En batallas de cuatro contra cuatro jugadores, los personajes deben adaptarse a diferentes escenarios para demostrar rápidos reflejos y talento de parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Ninjala promete iniciar una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online.

Ninjala no solo comparte un estilo visual muy similar al de Splatoon, el título cuenta con una colorida variedad de disfraces y accesorios de una variedad de marcas de moda únicas para que los jugadores tengan una amplia variedad de elementos para modificar su avatar. De esta manera, cada jugador puede apostar por una única marca de moda o combinar tantas marcas como quiera.

Además del avance mostrado en el Nintendo Direct Mini, el medio Gematsu ha podido publicar un diario de desarrollo de Ninjala:

Entre los últimos detalles adicionales de Ninjala, se ha confirmado que no requerirá una suscripción de pago de Nintendo Switch Online para poder jugar al título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar